Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Ultimate

Foro dedicado al Roll de Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas Shinobi
Temas similares
    Últimos temas
    » Akatsuki dentro de la aldea
    Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko

    » Ficha del equipo 2 de kirikagure
    Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko

    » Sugerencia de nueva regla
    Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko

    » Nuevo sistema
    Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko

    » OlaaaaaAAAaa
    Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko

    » Mi ausencia
    Sala de investigacion Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric

    » Ficha de Edward
    Sala de investigacion Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric

    » Equipo Wolfs se presenta
    Sala de investigacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero

    » Ausencia
    Sala de investigacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero

    » Enumeracio
    Sala de investigacion Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric

    Mejores posteadores
    Zero
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Uchiha Sasuke
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Pein/Yahiko
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Uchiha Shisui
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Naruto Uzumaki
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Ibarah
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Hinata Hyuuga
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Edward Elric
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Soul
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    Misuke
    Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Feb 27, 2020 10:21 pm
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Personalizar el foro
     

     

     Sala de investigacion

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Sala de investigacion Empty
    MensajeTema: Sala de investigacion   Sala de investigacion Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:43 pm

    Esta sala esta sumamente protegida solo el raikage sus cientificos y personas mas allegadas puede entrar en esta zona
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Sala de investigacion Empty
    MensajeTema: Re: Sala de investigacion   Sala de investigacion Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:16 am

    Adentro.

    Disculpen mi mala educacion yo soy ichigo y con quien voy a tener el gusto de pelear a su lado

    Una de las señoritas levanto la mano si adelante puedes decirme como te llamas me llamo Victoria contesto terminando ella se escucho la voz de un joven mi nombre es shinji el mio es grimmjow el mio es ulquiorra y el mio es Kira dijo el ultimo hombre y tu como te llamas señalando a la señorita Yo me llamo Hiyori contesto firme bueno una ves mas pregunteestan listos para lo que van a relaizar recuerden que depues de esto todos (A) seran uno mismo con migo estan dispuesto hacerlo SI contestaron una ves mas todos tome varios pañuelos y se los coloque en los ojos a los 6 y uno a uno le fui dando un gran golpe en la nunca para dejaros inconcientes ya una ves todos acostados en las 6 mesas comence hacer rapido sellos con las mano las coloque en el suelo y una enorme cortina de humo aperecio y dicipandose se noto una tremenda
    estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados


    jutsus utilizados
    Spoiler:

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sala de investigacion
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Sala del Raikage (oficina)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Naruto-Ultimate :: Aldeas Shinobi :: Kumogakure no-Sato :: Edificio central-
    Cambiar a: