Naruto-Ultimate

Naruto-Ultimate

Foro dedicado al Roll de Naruto

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas Shinobi
Últimos temas
» Akatsuki dentro de la aldea
Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko

» Ficha del equipo 2 de kirikagure
Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko

» Sugerencia de nueva regla
Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko

» Nuevo sistema
Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko

» OlaaaaaAAAaa
Sala de investigacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko

» Mi ausencia
Sala de investigacion Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric

» Ficha de Edward
Sala de investigacion Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric

» Equipo Wolfs se presenta
Sala de investigacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero

» Ausencia
Sala de investigacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero

» Enumeracio
Sala de investigacion Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric

Mejores posteadores
Zero
Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
Uchiha Sasuke
Sala de investigacion I_vote_lcapSala de investigacion I_voting_barSala de investigacion I_vote_rcap 
Pein/Yahiko
Uchiha Shisui
Naruto Uzumaki
Ibarah
Hinata Hyuuga
Edward Elric
Soul
Misuke
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Ago 16, 2013 8:33 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Personalizar el foro

Comparte

Sala de investigacion

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Sala de investigacion Empty
MensajeTema: Sala de investigacion   Sala de investigacion Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:43 pm

Esta sala esta sumamente protegida solo el raikage sus cientificos y personas mas allegadas puede entrar en esta zona
Invitado
Invitado
Anonymous

Sala de investigacion Empty
MensajeTema: Re: Sala de investigacion   Sala de investigacion Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:16 am

Adentro.

Disculpen mi mala educacion yo soy ichigo y con quien voy a tener el gusto de pelear a su lado

Una de las señoritas levanto la mano si adelante puedes decirme como te llamas me llamo Victoria contesto terminando ella se escucho la voz de un joven mi nombre es shinji el mio es grimmjow el mio es ulquiorra y el mio es Kira dijo el ultimo hombre y tu como te llamas señalando a la señorita Yo me llamo Hiyori contesto firme bueno una ves mas pregunteestan listos para lo que van a relaizar recuerden que depues de esto todos (A) seran uno mismo con migo estan dispuesto hacerlo SI contestaron una ves mas todos tome varios pañuelos y se los coloque en los ojos a los 6 y uno a uno le fui dando un gran golpe en la nunca para dejaros inconcientes ya una ves todos acostados en las 6 mesas comence hacer rapido sellos con las mano las coloque en el suelo y una enorme cortina de humo aperecio y dicipandose se noto una tremenda
estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados

jutsus utilizados
Spoiler:

Sala de investigacion
Página 1 de 1.