Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Ultimate

Foro dedicado al Roll de Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas Shinobi
Últimos temas
» Akatsuki dentro de la aldea
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko

» Ficha del equipo 2 de kirikagure
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko

» Sugerencia de nueva regla
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko

» Nuevo sistema
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko

» OlaaaaaAAAaa
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko

» Mi ausencia
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric

» Ficha de Edward
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric

» Equipo Wolfs se presenta
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero

» Ausencia
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero

» Enumeracio
En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric

Mejores posteadores
Zero
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Uchiha Sasuke
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Pein/Yahiko
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Uchiha Shisui
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Ibarah
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Hinata Hyuuga
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Edward Elric
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Soul
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
Misuke
En busca de Aldeanos valientes I_vote_lcapEn busca de Aldeanos valientes I_voting_barEn busca de Aldeanos valientes I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Feb 27, 2020 10:21 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Personalizar el foro
 

 

 En busca de Aldeanos valientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



En busca de Aldeanos valientes Empty
MensajeTema: En busca de Aldeanos valientes   En busca de Aldeanos valientes Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:08 am

Sali de mi oficina muy temprano y empese a recorrer las calles y callejones de mi aldea en busca de aldeanos valientes que se arriesgaran a ser parte de mi ya que anteriormente habia hecho un comunicado al pasar por ellas muchos se me acercaban y me preguntaban que hera lo que necesitaba y al decirle lo que aria con ellos se espantaban y se alejaban han de pensar que estoy loco pero es por el bien de la aldea y de todos los que habitan en en ella me decia a mi mismo mientras continuaba con mi recorrido alrededor de la aldea ya eran muy pocos los que se me acercaban a preguntar al parecer ya se habia exparcido lo que yo queria realizar con ellos y al contrario aveces hasta se me alejaban y me miraban fijamente y susurraban entre ellos muchas cosas ya se empesaban a especular demasiasdas cosas y entre los susurros alcanse a escuchar es muy joven para que sea raikage no sabe lo que ase sin prestarle mucha atencion al comentario seguia mi rumbo pero dentro de mi ala ves me sentia triste y frustrado pero nunca perdiendo de vista la meta que me habia echo de protegerlos aunque me costara la vida ya empesaba a atardecer ya era muy poca la gente que anda por las calles yo seguia caminando sin perder la esperanza de que alguien se viniera conmigo, el sol ya se habia ocultado a tal grado que empesaba a obscurecer ya resignado y con la mirada hacia el suelo me derigia asi mi oficina cuando de repente entre un callejon salio un joven no muy alto pero no le tome mucha importancia segui caminando y mas adelante se junto otro yo seguia caminando y al llegar alas escaleras que daban hacia la entrada de mi oficina otros 4 jovenes situados enmedio de ellas estaban parados, entre esos 4 habia dos jovencitas que eran muy hermosas ya los otros 2 que venian de tras mio se colocaron con los demas, que es lo que desean les pregunte usted estaba en busaca de personas que dieran la vida por su aldea me contestaron los 6 al mismo tiempo enserio estan dispuestos a tal cosa sin dar marcha atrasSIcon voz firme me contestaron oki entonces siganme subimos las escalaeras del edificio principal
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Aldeanos valientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Ultimate :: Aldeas Shinobi :: Kumogakure no-Sato :: Aldea de la nube-
Cambiar a: