| Duda sobre Akatsuki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein/Yahiko Sub L.Akatsuki
Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190 Mensajes : 64 Talento : 106 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 28 Localización : En todas partes
| Tema: Duda sobre Akatsuki Miér Mayo 18, 2011 3:22 pm | |
| Bien mi duda es respecto a la ficha de Madara, dice que tiene el ojo del Rinnegan como dice en manga pero aqui no ha muerto nagato, por lo cual segun yo no deberia tener el Rinnegan que dicen? por cierto la banda de Akatsuki, y el subforo de Akatsuki, Hebi-Taka aun no estan simplemente para anunciarles como ya hai 2 miembros de taka y 2 de akatsuki estaria bien que pusieran los sub-foros les parece? | |
|
| |
Soul Lider Akatsuki
| Tema: Re: Duda sobre Akatsuki Miér Mayo 18, 2011 4:59 pm | |
| ooo es muy sierto lo que dices man , error mio editare mi ficha ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Sasuke)
Clan: Clan Uchiha
Aldea: Konohan
Rango: Lider Taka
Dojutsus:
Sharigan Tomoe (Pupila Giratoria de 3 aspas)
Mangekyou Sharigan Eterno (Pupila Caleidoscopia Giratoria)
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
Mensajes : 129 Talento : 266 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Duda sobre Akatsuki Miér Mayo 18, 2011 5:02 pm | |
| Bueno yo creo que aqui seria como el animes y mang si el tiene el rinnegan lo tiene y tu esta vivo pero tiene el rinnegan y si tiene tu cuerpo cual quier cosa esperen que post Zero | |
|
| |
Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190 Mensajes : 64 Talento : 106 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 28 Localización : En todas partes
| Tema: Duda sobre akatsuki Miér Mayo 18, 2011 7:56 pm | |
| Bueno de igual manera el tema principal es acerca de los sub-foros de akatsuki y Taka tu sasuke eres lider de Taka y bueno Soul es de Akatsuki y solo thu llevas rango lo que queria saber era kuando estarian los sub-fros y los rangos, y como vimos soul ya edito su ficha gracias Soul...!! bueno un saludo nos vemos | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Duda sobre Akatsuki Jue Mayo 19, 2011 2:42 pm | |
| Me parece bueno tu aporte Pein.... Y Madara estará con el rin'negan, el rin'negan lo poseerá a pesar que aun no llegue tu de tu muerte, mi idea era q posean el poder de los personajes cuando se encuentran en máximo explendor, a pesar de encontrarse muertos está permitido su uso. En cuanto a lo de los subforos q mencionas los crearé ahora mismo... gracias... | |
|
| |
| Tema: Duda sobre akatsuki Vie Mayo 20, 2011 3:20 pm | |
| Bien me parece bien, respscto a los cuerpos tendre ya lo cuerpos que tiene Pein en manga? para bueno tratar de editar mi ficha y describir a cada uno de ellos les parece? | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Duda sobre Akatsuki Vie Mayo 20, 2011 3:45 pm | |
| Cómo dije... lo dejo a tu consideración... tu decides si quieres los cuerpos mostrados en el manga o quieres otros distintos, solo informa tu decición. | |
|
| |
| Tema: Esta es mi consideracion Vie Mayo 20, 2011 4:24 pm | |
| Bien he decidido que me quedare con los cuerpos originales de Pein y abajo de mi ficha he colocado los cuerpos para que todos vean de igual forma cada vez que utilice alguno colocare una imagen de tal personaje para que lo vean | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Akatsuki | |
| |
|
| |
| Duda sobre Akatsuki | |
|