Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Ultimate

Foro dedicado al Roll de Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas Shinobi
Temas similares
Últimos temas
» Akatsuki dentro de la aldea
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko

» Ficha del equipo 2 de kirikagure
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko

» Sugerencia de nueva regla
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko

» Nuevo sistema
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko

» OlaaaaaAAAaa
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko

» Mi ausencia
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric

» Ficha de Edward
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric

» Equipo Wolfs se presenta
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero

» Ausencia
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero

» Enumeracio
Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric

Mejores posteadores
Zero
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Uchiha Sasuke
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Pein/Yahiko
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Uchiha Shisui
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Ibarah
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Hinata Hyuuga
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Edward Elric
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Soul
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
Misuke
Akatsuki dentro de la aldea I_vote_lcapAkatsuki dentro de la aldea I_voting_barAkatsuki dentro de la aldea I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Feb 27, 2020 10:21 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Personalizar el foro
 

 

 Akatsuki dentro de la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:56 pm

Despues de pasar las puertas el joven criminal sigue avanzando y se encuentra con la aldea tan pasifica y solitaria.
-Bien parece que esta muy solo aqui tendre que comenzar yo para traer algo de atencion.
con tan solo levantar su mano comienza a levantar varios arboles y rocas de tamaños increibles despues los lanza hacia el despacho del raikage.
"bueno con esto tal vez logre hacerlo salir"
Despues de lanzar mi tecnica aparecen de la nada 5 cuerpos mas y asi llamados los 6 cuerpos de los 6 caminos

Spoiler:


Última edición por Pein/Yahiko el Sáb Jun 04, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:57 pm

500-13= 487


Última edición por Pein/Yahiko el Sáb Jun 04, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:57 pm

Un shinobi llego muy agitado ala sala de investigacion donde se estaba llevando acabo el experinto y pronuncio unas palabras antes de desvaneserce inconciente exalatado yo como que estan atacando la aldea como puede ser eso posible sali corriendo de la sala directo hacia donde se encontraban dicho encapuchadosya me imaginaba de quines se trataban no puedieron llegar en un momento tan oportuno y una risa se me dibujo en el rostro

al llegar al sitio indicado empieso aser unas impocisiones de manos muy rapido de pronto una cortina de humo aparece de tras mio y al mismo tiempo comenso a llover mmm otra risa en mi rostro se dibujo ya te tengo ubicado ese lugar no se encuentra muy lejos de aqui mas facil no pudo ser me decia en mi mente y desapareci de hay una ves que se disipo la cortina de humo 6 cuerpos identicos a los que habian entrado ala aldea aparecieron en ese instante pero yo ya no me encotraba hay

jutsus utilizados

Spoiler:


off:
Spoiler:


Última edición por Ichigo el Jue Jun 02, 2011 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : sorry se me paso postear los jutsus)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:44 pm

chakra 900 5+*6=30 -13= 857


off :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:11 pm

-Vaya, vaya vaya asi que el grandioso raikage no tiene el valor de atacar de frente.
bajando la cabeza y moviendola de modo diciendo que no levanto la cabeza ordenando que mi segundo cuerpo haga unos sellos asi invocando a Kuchiyose no jutsu tori asi invocando al gran pajaro y despues se avalanza sobre el clon de mi 2do cuerpo a gran velosidad mientras mi 5to cuerpo le lanza unos misiles directos a la copia de mi primer cuerpo.
"Comencemos con el siguiente juego"

Spoiler:


Última edición por Pein/Yahiko el Sáb Jun 04, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:42 pm

487-5-15 = 467
Volver arriba Ir abajo
Zero
Equipo de la Hoja
Equipo de la Hoja
Zero


Aldea : Akatsuki dentro de la aldea Kumoren
Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero
Masculino
Mensajes : 164
Talento : 331
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35
Localización : Solito Y-Y

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:06 pm

wow... parece una pelea prometedora... me ofresco como referi de la batalla, así q las dudas y jutsus ocultos envienlos a mi cuenta por MP... ^^ Gracias y suerte a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:53 pm

eso es todo lo que tiene vaya que perdida de tiempo me decia yo mirando desde arriba de un edificio no vale la pena ensuciarme la mano con shinobis com esos pero no me queda de otra que defender mi aldea y una risa se me dibuja en mi rostro vemoas que mas tiene

el segundo cuerpo al ver que aquel pajaro majestuoso se acercaba muy rapidamente comenso hacer inpociciones de manos en eso una enorme cortina de humo envolvio al pajaro solo los cuerpos dieron un brinco hacia tras y el enorme pajaro callo enfrete de ellos un enorme perro de varias cabezas estaba ensima de ella desplumandola y desgarrandole las alas.

mientras solo veian como se acercaban los miciles que el quinto cuerpo nos habian arrojado, pero en un instante dichos miciles cambiaron drasticamente de direccion y se dirigian hacia los 6 shinobis atacantes en ese instante bajo del edificio de donde me econtraba y me situe en medio de mis 6 clones y antes de que impacataran lo miciles en ellos jalo alque invoco al pajaro y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia sujeto del cuello con la mano izquierda e inmediatamente impacto la derecha en su pecho paralizan dolo por completo despues de eso rapidamente se lo di a mi tercer cuerpo ya sabaes que hacer el tercer rapidamente le quito todos los tubos negros incrustados en el espero y eso sea suficiente por el momento


jutsus utilizados:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:55 pm

857-24=833
Volver arriba Ir abajo
Zero
Equipo de la Hoja
Equipo de la Hoja
Zero


Aldea : Akatsuki dentro de la aldea Kumoren
Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero
Masculino
Mensajes : 164
Talento : 331
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35
Localización : Solito Y-Y

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:20 am

Muy bueno jejje... por cierto algo q se me olvidó mencionar Pain... a pesar de ser miembro de akatsuki eres shinobi rango S y tu chakra es de 1000, puede q te sirva como ventaja ante ichigo.
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Un post Off   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:32 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zero
Equipo de la Hoja
Equipo de la Hoja
Zero


Aldea : Akatsuki dentro de la aldea Kumoren
Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero
Masculino
Mensajes : 164
Talento : 331
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35
Localización : Solito Y-Y

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:42 pm

Correcto... Tienes que recomponer lo que te acaró Pain Ichigo y no hay forma de objetar en futuros roles recuerda que existen 5 segundos entre una técnica de gravedad y otra... ehm... crea una nueva respuesta y limpiaré el spam cuando esté hecha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:16 pm

off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zero
Equipo de la Hoja
Equipo de la Hoja
Zero


Aldea : Akatsuki dentro de la aldea Kumoren
Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero
Masculino
Mensajes : 164
Talento : 331
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35
Localización : Solito Y-Y

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:23 pm

Una disculpa... he andado con poco tiempo... Bien... pues a pesar de ser en parte cierto lo que justifica Ichigo.... creo que no puedes justificar aún lo de acertar el golpe... veamos el roleo de Pain...

Jutsus gravitatorios válidos (en futuros eventos colocar una explicación del por que hiciste el post así para evitar confuciones...)

Golpes aún no acertados (Depende del roleo de Pain)
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki en la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:43 pm

Cuando veo que mis misiles son regresados hacia mi, el primer cuerpo nuevamente hace un par de sellos en los que hace que los misiles vuelva al lugar adecuado mientras que derrepente mi 2do cuerpo es atraido hacia ellos de inmediato nuevamente mi primer cuerpo detiene a mi cuerpo que era arrastrado, kuando es detenido mi 3er cuerpo comienza hacer unas posesiones de manos para invocar a un enorme rinoceronte que aplasta al demonio de 3 cabezas seguido de eso se avalanza sobre los 7 cuerpos, mientras se distraian con el rinoceronte mi 3er cuerpo hace Baihoko kon lo cual alarga sus brazos hacia el raikage y asi deteniendolo mientras mi rinoceronce arasa con todo.
-esto apenas comienza raikage

jutsus utilizados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:46 pm

967-10-18-7-20= 921
Volver arriba Ir abajo
Zero
Equipo de la Hoja
Equipo de la Hoja
Zero


Aldea : Akatsuki dentro de la aldea Kumoren
Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero
Masculino
Mensajes : 164
Talento : 331
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35
Localización : Solito Y-Y

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:54 pm

Pain... tu hiciste una apelación previa con respecto a que non podía usarse tan seguido la técnica de gravedad y ahora caes tu en el error... no puedes hacer esto... a Ichigo se lo respeté por que una de las técnicas la realizó con una copia de tu cuerpo y la otra con su cuerpo original... Explicame entonces... tu cuerpo, es decir, "Nagato" está en el campo de batalla?
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: aKATSUKI dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:04 pm

OFF :Ok disculpa supuse que estaba deacuerdo con eso de usar dos veces la misma tecnica disculpa ahora mismo edito el post disculpenme
Volver arriba Ir abajo
Pein/Yahiko
Sub L.Akatsuki
Sub L.Akatsuki
Pein/Yahiko


Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190
Masculino
Mensajes : 64
Talento : 106
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm

De pronto mis misiles son desviados hacia mi pero gracias a las habilidades de pein los misiles vuelven a las manos de mi cuerpo mientras que cuando es atraido mi 2do cuerpo hacia el,mi tercer cuerpo estira sus brazos para alcanzar a detener un poco al cuerpo mientras este hace unos sellos para invocar a ushi, el bufalo que ataca a todos ellos mientras se confian con el enorme bufalo mi cuerpo regresa a nosotros jalado por los brazos de mi cuerpo estando ahi todos.
-bien joven raikage esto no ha terminado aki nos veremos muy pronto.
derrepente los cuerpos desaparecen y dejan al bufalo en plena batalla.

Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que
puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o
mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme)
Número aleatorio (1,20) :
19

-Kuchiyose no jutsu ushi:Los
miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es
completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que
sus cuernos son de acero.
Número aleatorio (1,20) :
11

-Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver
cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)

Número aleatorio (1,20) :
11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki dentro de la aldea Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki dentro de la aldea   Akatsuki dentro de la aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki dentro de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de la aldea
» Equipos, Akatsuki y Legendarios
» Pelea Off Entre un akatsuki y lider taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Ultimate :: Aldeas Shinobi :: Kumogakure no-Sato :: Aldea de la nube-
Cambiar a: