Naruto-Ultimate Foro dedicado al Roll de Naruto |
Últimos temas | » Akatsuki dentro de la aldeaMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko» Ficha del equipo 2 de kirikagureMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko» Sugerencia de nueva reglaMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko» Nuevo sistemaMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko» OlaaaaaAAAaaMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko» Mi ausenciaDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric » Ficha de EdwardVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric » Equipo Wolfs se presentaMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero» AusenciaMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero» EnumeracioLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric |
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 121 durante el Sáb Oct 26, 2024 12:38 pm |
Personalizar el foro | | | Chat Activado
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Sasuke Lider Taka
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Sasuke)
Clan: Clan Uchiha
Aldea: Konohan
Rango: Lider Taka
Dojutsus:
Sharigan Tomoe (Pupila Giratoria de 3 aspas)
Mangekyou Sharigan Eterno (Pupila Caleidoscopia Giratoria)
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
Mensajes : 129 Talento : 266 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Lun Jun 13, 2011 12:58 pm | |
| entoce me retiro del foro zero me quitaste el admin te salvaste xq me iva llevar lo que es mio -.-!! aqui son traposo y no juego asi me largo | |
| | | Uchiha Shisui Mizukage
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Shisui)
Clan: Clan Uchiha
Aldea: Kirigakure
Rango: Mizukage
Dojutsus:
Sharigan Tomoe (Pupila Giratoria de 3 aspas)
Mangekyou Sharigan (Pupila Caleidoscopia Giratoria) Mensajes : 33 Talento : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Lun Jun 13, 2011 8:14 pm | |
| OFF: Pues vete,que importa,ademas eres el peor roleador de este foro,que mas da... | |
| | | Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Miér Jun 15, 2011 2:51 pm | |
| - OFF:
vaya... q lastima tan bien q iba la pelea... pero ok....
Al notar la huida de Shisui con el cuerpo de Sasuke Zerocontinuó observando los eventos próximos... El cuerpo de Madara sufrió un impacto directo en el sharingan que poseía al mismo tiempo que perdía la mitad de su craneo...
Chicos está muerto.... Lucy aseguralo... Leleno sabes que es lo que debes hacer....
Los shinobis movieron rápidamente sus habiliadades... mientras Lucy inspeccionaba el cuerpo innerte de Madara con su chakra curativo Leleno había extendido una sombra hacia el cuerpo del mismo quisá con la intención de inmovilizarlo....
- Técnicas empledas:
Nōhi no Justu (Parálisis Cerebral) Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpea al blanco en la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo - Número aleatorio (1,20) :
- 4
Kage Kubi Shibari no Jutsu Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Efecto:hace que el rival no se mueva durante 4 turno Descripción:el ninja ata al rival con múltiples sombras
- Número aleatorio (1,20) :
- 19
- OFF:
Bien pues parece que quedamos solos tu y yo Soul.... espero que contestes y sea válida tu respuesta... de primer momento ya aceptaste que te golpeó mi jutsu de estilo Fuego, Gran bola de fuego... Así que espero que demuestres suficiente habilidad para defenderte con medio cerebro... y tu huhida con el jutsu ese de ir a otra dimención no es válido dado que necesitabas mas tiempo para realizarlo...
| |
| | | Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Miér Jun 15, 2011 3:07 pm | |
| Consumo de Chakra
Ninja | Chakra Usado | Chakra restante | Zero | 0 | 370 | Yukito | 0 | 286 | Leleno | 19 | 281 | Lucy | 4 | 236 |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta | |
| |
| | | | Equipo Wolfs se presenta | |
|