Autor | Mensaje |
---|
Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 04, 2011 1:07 pm | |
| Todo el campo de batalla era silencio para aquel entonces el mas peligroso por su ubicación era Sasuke... El mizukage parecía estar en actitud de buscar carroña...
Maldita sea...
La situación parecía cada vez mas complicada Zero y su equipo habían diseñado una maniobra de envoscada no podía permitirse esperar eternamente... tenían que modificar su estrategia...
Chicos vamos a atacar...
Los jovenes shinobis realizaron nuevos movimientos Leleno se había ubicado entre Shisui y Madara, Los insectos de Lucy habían cubierto parte del cielo, rodeaban a Sasuke peligrosamente, Escapatoria... posiblemente no... Zero seguía alerta de los movimientos de Shisui y el Shinobi desconocido... Yukito? era la clave.. estaba encargado de cubrir el resto de los movimientos....
- Técnicas empleadas:
Mushi Raiju no jutsu Invasión de Insectos 2 Descripcion: el ninja hace que sus bichos ataquen al rival. - Número aleatorio (1,20) :
- 11
| |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 04, 2011 1:08 pm | |
| Consumo de Chakra
Ninja | Chakra Usado | Chakra restante | Zero | 0 | 390 | Yukito | 0 | 286 | Leleno | 0 | 300 | Lucy | 11 | 275 |
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Sasuke)
Clan: Clan Uchiha
Aldea: Konohan
Rango: Lider Taka
Dojutsus:
Sharigan Tomoe (Pupila Giratoria de 3 aspas)
Mangekyou Sharigan Eterno (Pupila Caleidoscopia Giratoria)
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
Mensajes : 129 Talento : 266 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 04, 2011 5:47 pm | |
| haber como zero actúa noto la presencia de alguien dijo en voz baja madara seguido unos insertos que me rodeaban su viendo mi mirada, de mi cuerpo sale un fuerte chidori en forma de una Corriente del millar de pájaros que le pegan todo los inserto alegando, los de mi después, bajo mi mirada y cierro mi ojos desparezco, del lugar apareciendo atrás de lucy penetrardola por si espalda, con mi espada con fuerte chidori(el chidoria lo tenia ya puesto) pero no la mataba, solo se paralizava despues, le doy un golpe hacinedo que cayerara inconsciente, en el suelo ya que re un golpe muy fuerte, tenia, para matarla pero no busca eso horita después ,observo zero yukito y leleno volvía poner chidori, en mi espada cual seria proximos que sasuke atacaria......Zero aparecer tienes un shinobi fuera solo quedan 2
Despues de decir esa palabras apretaba fuerte mi espada con chidori pero no dejo de observa a el equipo de Zero
- Jutsu Utilizados:
Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de pájaros). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite Aumentar ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.- Número aleatorio (1,20) :
- 15
Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana Sasuke fluye el chidori nagashi através de su espada, en este estado, su espada es capaz de penetrar fácilmente a través del acero. La persona que recibe el impacto de la espada al hundirla en su cuerpo, siente y se paraliza su cuerpo, asiendo que en cada Segundo no sea capaz de moverse
- Número aleatorio (1,20) :
- 1
-Uchiha Shunshin (??, Parpadeo Uchiha). En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (varia deacuerdo a la velocidad del Uchiha). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo,dándole confusión.
- 19
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 04, 2011 5:48 pm | |
| Consumo de Chakra
Ninja | Chakra Usado | Chakra restante | Sasuke
| 35
| 803
|
| |
|
| |
Uchiha Shisui Mizukage
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Shisui)
Aldea: Kirigakure
Rango: Mizukage
Dojutsus:
Mangekyou Sharigan (Pupila Caleidoscopia Giratoria) Mensajes : 33 Talento : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 04, 2011 7:46 pm | |
| Cuando veo que los bichos de Lucy habian atacado a Sasuke,solo me quedo parado mirando lo que pasaba,despues tambien veo que con una habilidad Sasuke electrocuta con su famoso Chidori Nagashi,una tecnica de alto nivel,que resulto ser muy favorable,ya que los bichos de lucy,cayeron todos en el suelo,sin mover ninguna extremidad,despues con una gran velocidad veo que Sasuke en un solo parpadeo se teletransportaba atras de Lucy,despues con una reaccion Sasuke convinaba su chidori con su espada llamada Chokuto,cuando esta por clavar a Lucy,solo llega a tocar su ropa,despues se queda paralizado,esto era muy extraño,Shisui miraba con una sonrisa malvada en la situacion en el que se encontraba,Sasuke seguia paralizado,sin saber lo que pasaba,despues retrocede con su espada mira a Zero y dice... Pues soy Shisui,controle a Sasuke con mi sharigan 3 aspas todo el tiempo,se que es de cobarde traicionar pero que mas da.....como Mizukage debia hacer eso...
Shisui hacia hablar a Sasuke,total era el mismo,despues shisui se iba corriendo alado de Zero y su equipo al igual que Sasuke,preparando por si Madara decida atacar..Explicacion:- Spoiler:
Bueno como puse esto ''el mizukage con mucha tranquilidad activa un Dojutsu en el cual era rojo con 3 aspas a los costados,era el Famoso Sharigan de 3 aspas,el mas avanzado,aunque no se sabe si tiene el Mangekyou,ya que el mizukage es unos de los ninjas mas fuertes de todo el mundo shinobi,shisui observo que Sasuke habia subido con un halcón gigante a los cielos,tambien escucho las palabras que pronuncio aquel shinobi,el mizukage le respondio con suma tranquilidad y mirando directo a los ojos de sasuke...'' esto puse no? bueno te engaño ahi mismo te meti en un control mental,pero decidi controlarte en este turno...eso esta claro,no?
Jutsu Oculto Utilizado contra Sasuke:- Spoiler:
El Control Mental de Dojutsu es una habilidad única que tiene Shisui Uchiha con su Sharingan, en donde este puede controlar la mente de su oponente de tal manera que es manipulado como si fuera una marioneta. A diferencia de otras técnicas de control este jutsu tiene un nivel mayor ya que al efectuarla la persona ni siquiera se da cuenta que esta siendo controlado.
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Dom Jun 05, 2011 7:35 am | |
| OFF:man creo para eso necesitas contacto visual y cuando dijiste miro con mi sharigan de 3 aspa ahh sasuke yo sabia que estabas planeado algo y no te mire no puede controlar alguien que no te mira tu ojos no creo solo mirarme tu ami me controlas -.-!! | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Dom Jun 05, 2011 3:04 pm | |
| Actuando indistintamente tengo q hacer una señalización... eres uchiha... sabes q deves tener cuidado con ellos... no puedes mirarlos en ningun momento... y si no eres específico en tus post pues de lo contrario el enemigo puede modificar la realidad a su voluntad... - Uchiha Sasuke escribió:
aver como mi clon fallaron y sale humo por todo el lugar ago movimiento de manos sales un
halcón pero nadie la sabia que había saliendo un halcón ya que había humo lo cual me monto en ella y subo al aire de aire veo todo veo como aparece el mizukage pienso que aras mizukage aqui ayudara el equipo de Zero oh me ayudara ami... sigo en aire haciendo mi halcón pasa por suelo bajándome y ella subía de nuevo veo los 3 chico y al mizukage y sonrio mizukage que hace aqui es gusto conocer al nuevo mizukage y saber que del clan uchiha después de palabras pasa un fuerte briza sopre los shinobi rápidamente me doy de cuenta que zero no estaba pero había un humo misterioso por el lugar lo que me pongo activo saco mi espada poniendo con chidori valla
- Spoiler:
Halcón gigante que podrás invocar. Este halcón viene dado en un pacto de sangre que tienen los Uchiha desde que nacen.- Número aleatorio (1,20) :
- 14
Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana Sasuke fluye el chidori nagashi através de su espada, en este estado, su espada es capaz de penetrar fácilmente a través del acero. La persona que recibe el impacto de la espada al hundirla en su cuerpo, siente y se paraliza su cuerpo, asiendo que en cada Segundo no sea capaz de moverse
- 16
En el turno próximo fue de Shisui, mas presisamente en el que te puso el jutsu, por lo tanto asumo q fué contacto visual directo... y Shisui seguramente se aprovechó de tu ignorancia... veamos si puedes salir de eso... suerte... y turno de madara.... si permanece tu duda por favor postelo en la zona apropiada... Recuerda q tu eres el q propuso el no SPAM.
Última edición por Zero el Dom Jun 05, 2011 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Soul Lider Akatsuki
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Mar Jun 07, 2011 12:51 pm | |
| Madara vio como ya se empezaban a mover pero al parecer sasuke estaba en problemas , dio un suspiro y recordó que ese era su aliado y al parecer el tal shisui era un traicionero lo cual le agrado a madara , en fin el sharingan de madara cambio el mangekyo eternal y utilizo el jutsu espacio tiempo apareciendo detrás de sasuke el cual lo toma y nuevamente utiliza el jutsu espacio-tiempo el cual lo hace desaparecer de hay junto con madara
off: no encontre esta tecnica por ningun lado xD pero madara la tiene asi que sirve , no ? en fin me quitare chacra por si algo xd y creo que todos saben que hace el jutsu asi que da igual xD
espacio-tiempo1:
- 20
espacio-tiempo2:
- 20
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Mar Jun 07, 2011 6:41 pm | |
| off: - Spoiler:
como soy admin ajeno ala batalla, madara favor de restar tu chakra y postearlo a otra cosa tu jutsu no es inmedito tiene unos cuantos segundos en lo que se va formando dicho espacio asi que veamos a ver que pasa o que sucede y pueden mandarme a mi los jutsus ocultos que ocupen, muy interesante esta batala xD
|
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Miér Jun 08, 2011 8:45 pm | |
| - OFF:
Ok... yo estaba esperando a que restes el consumo de chakra pero en vista de que no piensas hacerlo... continuo con la pelea...
Lucy sintió una ligera brisa en su espalda seguido de unas palabras de shisui mismas que le diedon oportunidad a ponerse de frente a la situación... lo principal en un shinobi... hablar poco, pensar rápido y efectuar al instante, evidentemente Madara estaba muy desinteresado en el porvenir de Sasuke para pensar en eso...
....
El objetivo en la mente de Lucy era claro la palma de su mano se cubrió con un chakra verde mientras lanzaba un golpe directo a la frente de Sasuke... el impacto podría causarle la muerte al legendario lider Taka... Zero se aproximaba instantaneamente al lugar para cubrir el evento de un futuro ataque del lider de la aldea oculta entre la niebla, sin embargo en su sharingan percivió una distroción... a unos centimetros de Sasuke Había aparecido un remolino de chakra, a pesar de no conocer su procedencia Zero lanzó un ataque para evitar problemas y retrocedió nuevamente unos pasos mientras una enorme esfera de fuego se dirigía al epicentro del remolino... Un puff resonó en ese momento... el cuerpo de madara se había materializado casi por completo... Lucy extendió sus manos al frente de si misma despues de haber impactado la frente de sasuke (Bueno... si es que te dejas pegar) y de sus mangas salieron decenas de insectos que se dispersaron rodeando la escena...
- Spoiler:
Ranshinshō (乱身衝, Colisión de mente caótica). Al parecer una forma evolucionada del Nōhi no Jutsu. Obviamente es más contundente y puede dejar a una persona muerta con un impacto. - Número aleatorio (1,20) :
- 4
-Uchiha Shunshin (瞬身, Parpadeo Uchiha). En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (varia deacuerdo a la velocidad del Uchiha). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión.
- 17
Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.
- 13
Kikaichuu (Necesario para utilizar cualquier tecnica del clan) Descripcion:El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos
- 17
Jutsu oculto(Enviado a Ichigo)
- 14
- OFF:
En tu post pusiste que diste un suspiro cuando viste que sasuke estaba en problemas... y en el mundo de los shinobis un suspiro es suficiente para muchas cosas.
Como bien lo mencionó Ichigo existe un periodo de tiempo que tendrás perdido entre una aparición y otra, y dado q posteaste ambos momentos en el mismo post... lamento asumir que no podran esquivar mis ataques, claro que sigue después el ataque de shisui... ¬¬ no me traiciones xD
| |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Miér Jun 08, 2011 8:48 pm | |
| Consumo de Chakra
Ninja | Chakra Usado | Chakra restante | Zero | 20 | 370 | Yukito | 0 | 286 | Leleno | 0 | 300 | Lucy | 35 | 240 |
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 8:47 am | |
| Off: man siempre eh tendido que se puede hacer 3 acciones xq pones 5 ??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 2:15 pm | |
| off: - Spoiler:
ese es un pequeño detalle que ase falta poner en el foro y que es muy indispensable ya se estan realizando las reglas debidas y necesarias para el combate se podran hacer entre 1 hasta 5 jutsus, no mas te preguntaras por que por la simple y sencilla razon de que algunos jugadores obtaran por hacer su equipo que consta de varios shinobis esas reglas la editara el gm del foro pero todo asu debido tiempo si no te gusta pues obtaremos a votaciones no se se me haya explicado bien que tengan una excelente tarde y una buena batalla continuen con lo que estan haciendo
|
|
| |
Uchiha Shisui Mizukage
Dojutsus:
Mangekyou Sharigan (Pupila Caleidoscopia Giratoria) Mensajes : 33 Talento : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 3:14 pm | |
| Cuando veo que Madara se trata de teletranportar atras de nuestro equipo,me doy la vuelta para ver que hace Zero,rapidamente Lucy con un jutsu médico,de color verdoso,golpea la frente a sasuke,este se desmaya y cae en mis brazos,despues los alzo en mis hombros,mientras que menciono.. Bueno,saldre de aqui antes que pierda a estos ojos... al decir eso meti un kunai directo a la espalda de sasuke,haciendo que sangre mucho,sabia que poco a poco moriria desangrado,eso le pasa por meterse con nuestras aldeas,despues de rato un fuego empieza a prenderse de mi pie a cabeza,desapareciendo a otro lugar scecreto donde nadie me encontrara...
Tecnicas Usadas- Spoiler:
Kunai (no es chakra)
Katon Haboku Con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte y tambien a distancias descomunales. Usando esta técnica el usuario desaparece de un lugar siendo consumido de pies a cabeza por unas llamas.
- 15
Atención- Spoiler:
No gasto mi chakra,ya que salgo de la batalla,asi que no importa..
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 4:43 pm | |
| Off shisui esta loco yo no eh post ??? shiru borra tu post yaaaaaaaaaaa y zero yo lo vi a el cuando el no tienia su sharigan activado ose que despues no le eh visto su tenica no afectado -.-!! asi shisui preparate tracionero -.-!! su tenica mental no he afectado si quiere ves los post el activo su sharigan el segundo tornoo cuando yo lo mire no tenia su sharigan activado | |
|
| |
Uchiha Shisui Mizukage
Dojutsus:
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 7:05 pm | |
| OFF: No posteas,ya que estas en coma,ademas estas bajo mi control....no hay vuelta atras... | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 7:36 pm | |
| Sasuke... no seas chillón man... basta con crearte una nueva ficha... no es como si tubieras q empezar desde gennin... recuerda que en este foro siempre hay regalo de rangos...
Y probablemente lo que dijiste de que lo viste cuando aún no tenía el sharingan activado sea cierto... pero tienes que hacer la reclamación en el momento, no después, así que no respeto tu apelación a menos que el 50%+1 de la administración esten a tu favor, cuando gustes puedes crear el tema para la votación. | |
|
| |
Uchiha Shisui Mizukage
Dojutsus:
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Jue Jun 09, 2011 8:31 pm | |
| Aclaración
- Spoiler:
Aunque tampoco tiene razon... mira asi puse yo :tambien escucho las palabras que pronuncio aquel shinobi,el mizukage le respondio con suma tranquilidad y mirando directo a los ojos de sasuke.. yo antes de eso no tenia el sharigan es cierto,pero despues lo active y cuando me hablaste ya lo tenia,es decir,que si vale,cuando me hablaste puse claramente,tambien escucho las palabras que pronuncio aquel shinobi,el mizukage le respondio con suma tranquilidad y mirando directo a los ojos de sasuke.. ....asi que no tienes razon...
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Vie Jun 10, 2011 7:23 am | |
| off: tu me puede ver lso ojos pero no te veo eso trapa zero que me confondio aqui fuiste tu cuando posiste mi post y reclamos por esa muerte estupida y contrapa asi que no estoy muerto sigann su pelea -.-!!! shisui quiere pelera con migo muerte tu y solo dimee pero no venga matargente con trapa y zero que te pasa no ahh matado ya viste que no y sigues diciendo que no asi que ando vivio no sen trapaso | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Vie Jun 10, 2011 2:13 pm | |
| Como dije sasuke... si el 50%+1 de los admin estan a tu favor es válido tu reclamo de lo contrario... lo siento...
Ademas no veo la trampa... la muerte se pacta cuando sucede la batalla en zona off roll, pero en una aldea es on roll aunque no te guste.... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Vie Jun 10, 2011 5:27 pm | |
| zero es tu foro tu pones la reglas hace lo que quiera para mi muerte estupida y con trampa -.-!!! regresare cuando tenga algo buenas reglas no estare en foro que solo el actives su sharigan esto bajo su control | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 11, 2011 2:59 pm | |
| Uy =S
Que lastima ue lo tome así Sasuke... no era mi intención... pero ok... si quieres marcharte es tu decición... bye y gracias por tus aportes al foro... Aprovecho para recordar a Soul ue son un máximo de 3 dias sin respuesta... pasado este tiempo el ataque tendrá efectos devastadores... Espero estes consciente de ello... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Sáb Jun 11, 2011 6:18 pm | |
| man una preguntaa si estoy muerto no pierdo nada ni mi sharigan ni mi rango ??' | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Lun Jun 13, 2011 7:47 am | |
| el personaje de Sasuke esta muerto pero puedes creartte uno inventado o escoger otro para el roll dependiendo de lo que haga shisui con el cuerpo lo decarare disponible nievamente o no
| |
|
| |
Uchiha Shisui Mizukage
Dojutsus:
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta Lun Jun 13, 2011 12:32 pm | |
| OFF
- Spoiler:
Bueno,te toca Zero,y lo del cuerpo de Sasuke,sacare su FMS y el cuerpo lo conservare....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo Wolfs se presenta | |
| |
|
| |
| Equipo Wolfs se presenta | |
|