| Entrenamiento Playero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Jinchuriki
| Tema: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 4:56 pm | |
| Luego de unos minutos de caminar juntos, levanto mis manos y las pongo detrás de mi cabeza y voy caminando así, para disimular un poco lo rojo de mi cara debido a los nervios. En unos instantes, se comienza a sentir la briza marina, era muy relajante, era como una suave caricia. Entonces bajo los brazos y pongo mis manos en los bolsillos, entonces le digo a Hinata-San: Oye Hinata-San, parece que estamos llegando, ya se siente la briza del mar y.. mira! allí ya se ve el mar! Apresuremos el paso!, una carrera de prisa! y salgo corriendo hacia la playa | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 5:38 pm | |
| Salto arriba de un árbol y así continuo saltando por los demás para ir a mayor velocidad, cuando estoy al lado de Naruto lo saludo y comienzo a ir mas rápido | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 6:07 pm | |
| En el momento que me sonrío, me puse competitivo, subí a los arboles del lado contrario con respecto a donde ella se encontraba y realicé unos Kage Bunshin No-Jutsu e hice que me tomaran de las manos y me impulsaran con gran velocidad hacia delante y el verdadero yo paso de largo a Hinata-San, mientras que un clon se le acerco y le hizo una mueca chistosa con la cara para luego desaparecer. Faltaba muy poco para llegar, y comencé a pensar que ganaría la carrera | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 6:14 pm | |
| Cada ves aumento la velocidad saltando a su lado y de pronto siento que llego a mi velocidad máxima y el todavía era mas rápido que yo, entonces salto y piso la cabeza de uno de sus clones y con ese impulso logro estar un árbol atrás de Naruto y desde allí se podía apreciar lo hermosa que estaba la playa. Con un ultimo impulso salto lo mas fuerte que puedo y me subo a la espalda de Naruto. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 6:44 pm | |
| En el momento que estaba a punto de llegar a la playa, siento que alguien cae sobre mi, giro la cabeza y veo que es Hinata-Chan. No me había fijado, que ya había pisado el ultimo árbol, y ya nos estábamos dirigiendo al piso y faltaban pocos centímetros para tocarlo, entonces para que ella no se haga daño, me la quite de ensima y la abracé y caí sobre mi espalda para que ella no se lastimase entonces caímos y plasmado en el suelo medio inconsciente le pregunto a Hinata-Chan: Te encuentras bien?... (@_@) | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 6:47 pm | |
| en ese tiempo le agradezco y salgo corriendo hacia la playa dejándolo atrás y cuando llego me tiro en el agua y lo espero | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 7:05 pm | |
| Unos instantes después de que Hinata-Chan se levantara de mi espalda, miré hacia el mar y ella ya se había metido y me estaba esperando por lo que se veía. Me re-incorporo y voy hacia el agua, quitándome el calzado, mi chaqueta y demás, quedando con el traje de baño que traía debajo. En el instante que me metí al agua, me acerqué a ella la mire algo serio y me reí entonces comencé a salpicarla con agua, la pena había quedado detrás y ahora nos estábamos divirtiendo. Mientras esto ocurría yo le decía: Hinata-Chan, eres muy cruel ja ja ja... ahora lo pagarás ja ja ja. Y luego de unas salpicaduras me abalancé sobre ella y comencé a hacerle cosquillas | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Jue Mayo 26, 2011 7:22 pm | |
| Jajaja, para ya, veo la oportunidad y la aprovecho, le agarro los brazos y luego yo me tiro encima de el quedando los dos debajo del agua y veo que el me mira fijamente....
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 8:06 am | |
| En el momento en que ella me hunde bajo el agua, yo que mirándola fijamente. En ese momento, no me pude contener y me acerque hacia ella y comencé a besar su boca por unos segundos hasta que volvimos a la superficie del agua y deje de besarla para abrazarla y decirle: Lo siento Hinata-Chan, lo siento... M-me he dejado llevar por lo que sentía, lo siento no volverá a suceder. Y a todo esto yo no dejaba de abrasarla | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 5:33 pm | |
| cuando escuche que dijo "M-me he dejado llevar por lo que sentía" me desmallo profundamente... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 5:49 pm | |
| En cuanto Hinata-Chan se desmalló, ella estaba en mis brazos, entonces la lleve hasta la costa y comencé a preguntarle: Que sucede! que sucede!? la recosté sobre mi regazo y con un poco de agua mojaba su cara, mientras yo decía: Vamos... despierta Hinata-Chan... lo siento, lo siento por favor, despierta...Desesperado de no saber que hacer, luego de mojar una y otra vez su cara, acomodé su cabello y espere respuesta alguna | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 8:00 pm | |
| me despierto de a poco, abriendo despacio los ojos veo a Naruto y escucho "despierta Hinata-Chan", luego un silencio y vuelvo a escucharlo "por favor, despierta..." | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 8:12 pm | |
| Luego de un rato, abre un poco sus ojos. Al ver que Hinata-Chan se estaba despertando de a poco, la levanto un poco y le pregunto: Hinata-Chan, estas bien?... que te ha sucedido?. Dije todo esto nervioso, pero feliz por ver que estaba recobrando la consciencia | |
|
| |
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 8:18 pm | |
| siento que alguien me levanta y abro los ojos y veo que Naruto me tenia en sus brazos y estaba muy preocupado y a la ves feliz, tanto que capas llegaria hasta llorar de felicidad, entonces me quedo muy nerviosa, tanto que tengo un segundo desmallo... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Playero Vie Mayo 27, 2011 9:27 pm | |
| Al ver que nueva mente sierra sus ojos, veo una lagrima caer por su mejilla, la seco y cargo a Hinata-Chan en mi espalda y comienzo a ir lentamente camino a la aldea. Solo deseaba que ella estuviese bien y se repusiera pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Playero | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Playero | |
|