Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
Naruto-Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto-Ultimate

Foro dedicado al Roll de Naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Aldeas Shinobi
Últimos temas
» Akatsuki dentro de la aldea
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:29 pm por Pein/Yahiko

» Ficha del equipo 2 de kirikagure
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm por Pein/Yahiko

» Sugerencia de nueva regla
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:41 pm por Pein/Yahiko

» Nuevo sistema
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:31 pm por Pein/Yahiko

» OlaaaaaAAAaa
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm por Pein/Yahiko

» Mi ausencia
Entrenamiento Playero Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm por Edward Elric

» Ficha de Edward
Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:12 am por Edward Elric

» Equipo Wolfs se presenta
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:07 pm por Zero

» Ausencia
Entrenamiento Playero Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:29 pm por Zero

» Enumeracio
Entrenamiento Playero Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:10 pm por Edward Elric

Mejores posteadores
Zero
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Uchiha Sasuke
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Pein/Yahiko
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Uchiha Shisui
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Ibarah
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Hinata Hyuuga
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Edward Elric
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Soul
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
Misuke
Entrenamiento Playero I_vote_lcapEntrenamiento Playero I_voting_barEntrenamiento Playero I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Feb 27, 2020 10:21 pm
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Personalizar el foro
 

 

 Entrenamiento Playero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:56 pm

Luego de unos minutos de caminar juntos, levanto mis manos y las pongo detrás de mi cabeza y voy caminando así, para disimular un poco lo rojo de mi cara debido a los nervios. En unos instantes, se comienza a sentir la briza marina, era muy relajante, era como una suave caricia. Entonces bajo los brazos y pongo mis manos en los bolsillos, entonces le digo a Hinata-San: Oye Hinata-San, parece que estamos llegando, ya se siente la briza del mar y.. mira! allí ya se ve el mar! Apresuremos el paso!, una carrera de prisa! y salgo corriendo hacia la playa
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:38 pm

Salto arriba de un árbol y así continuo saltando por los demás para ir a mayor velocidad, cuando estoy al lado de Naruto lo saludo y comienzo a ir mas rápido
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:07 pm

En el momento que me sonrío, me puse competitivo, subí a los arboles del lado contrario con respecto a donde ella se encontraba y realicé unos Kage Bunshin No-Jutsu e hice que me tomaran de las manos y me impulsaran con gran velocidad hacia delante y el verdadero yo paso de largo a Hinata-San, mientras que un clon se le acerco y le hizo una mueca chistosa con la cara para luego desaparecer. Faltaba muy poco para llegar, y comencé a pensar que ganaría la carrera
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:14 pm

Cada ves aumento la velocidad saltando a su lado y de pronto siento que llego a mi velocidad máxima y el todavía era mas rápido que yo, entonces salto y piso la cabeza de uno de sus clones y con ese impulso logro estar un árbol atrás de Naruto y desde allí se podía apreciar lo hermosa que estaba la playa.
Con un ultimo impulso salto lo mas fuerte que puedo y me subo a la espalda de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:44 pm

En el momento que estaba a punto de llegar a la playa, siento que alguien cae sobre mi, giro la cabeza y veo que es Hinata-Chan. No me había fijado, que ya había pisado el ultimo árbol, y ya nos estábamos dirigiendo al piso y faltaban pocos centímetros para tocarlo, entonces para que ella no se haga daño, me la quite de ensima y la abracé y caí sobre mi espalda para que ella no se lastimase entonces caímos y plasmado en el suelo medio inconsciente le pregunto a Hinata-Chan: Te encuentras bien?...
(@_@)
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:47 pm

en ese tiempo le agradezco y salgo corriendo hacia la playa dejándolo atrás y cuando llego me tiro en el agua y lo espero
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:05 pm

Unos instantes después de que Hinata-Chan se levantara de mi espalda, miré hacia el mar y ella ya se había metido y me estaba esperando por lo que se veía. Me re-incorporo y voy hacia el agua, quitándome el calzado, mi chaqueta y demás, quedando con el traje de baño que traía debajo. En el instante que me metí al agua, me acerqué a ella la mire algo serio y me reí entonces comencé a salpicarla con agua, la pena había quedado detrás y ahora nos estábamos divirtiendo. Mientras esto ocurría yo le decía: Hinata-Chan, eres muy cruel ja ja ja... ahora lo pagarás ja ja ja. Y luego de unas salpicaduras me abalancé sobre ella y comencé a hacerle cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:22 pm

Jajaja, para ya, veo la oportunidad y la aprovecho, le agarro los brazos y luego yo me tiro encima de el quedando los dos debajo del agua y veo que el me mira fijamente....
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:06 am

En el momento en que ella me hunde bajo el agua, yo que mirándola fijamente. En ese momento, no me pude contener y me acerque hacia ella y comencé a besar su boca por unos segundos hasta que volvimos a la superficie del agua y deje de besarla para abrazarla y decirle: Lo siento Hinata-Chan, lo siento... M-me he dejado llevar por lo que sentía, lo siento no volverá a suceder. Y a todo esto yo no dejaba de abrasarla
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:33 pm

cuando escuche que dijo "M-me he dejado llevar por lo que sentía" me desmallo profundamente...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:49 pm

En cuanto Hinata-Chan se desmalló, ella estaba en mis brazos, entonces la lleve hasta la costa y comencé a preguntarle: Que sucede! que sucede!? la recosté sobre mi regazo y con un poco de agua mojaba su cara, mientras yo decía: Vamos... despierta Hinata-Chan... lo siento, lo siento por favor, despierta...Desesperado de no saber que hacer, luego de mojar una y otra vez su cara, acomodé su cabello y espere respuesta alguna
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:00 pm

me despierto de a poco, abriendo despacio los ojos veo a Naruto y escucho "despierta Hinata-Chan", luego un silencio y vuelvo a escucharlo "por favor, despierta..."
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:12 pm

Luego de un rato, abre un poco sus ojos. Al ver que Hinata-Chan se estaba despertando de a poco, la levanto un poco y le pregunto: Hinata-Chan, estas bien?... que te ha sucedido?. Dije todo esto nervioso, pero feliz por ver que estaba recobrando la consciencia
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Hinata Hyuuga


Femenino
Mensajes : 23
Talento : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:18 pm

siento que alguien me levanta y abro los ojos y veo que Naruto me tenia en sus brazos y estaba muy preocupado y a la ves feliz, tanto que capas llegaria hasta llorar de felicidad, entonces me quedo muy nerviosa, tanto que tengo un segundo desmallo...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Jinchuriki
Jinchuriki
Naruto Uzumaki


Masculino
Mensajes : 24
Talento : 36
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:27 pm

Al ver que nueva mente sierra sus ojos, veo una lagrima caer por su mejilla, la seco y cargo a Hinata-Chan en mi espalda y comienzo a ir lentamente camino a la aldea. Solo deseaba que ella estuviese bien y se repusiera pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Playero Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Playero   Entrenamiento Playero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Playero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-Ultimate :: OFF GAME :: ZONAS DE RELAJACIÓN :: Playa-
Cambiar a: