Naruto Uzumaki Jinchuriki
| Tema: Llegada al Hospital Sáb Mayo 28, 2011 5:44 pm | |
| Luego de unos minutos, llegamos a la aldea y Hinata-Chan seguía inconsciente, entonces decidí llevarla hacia el hospital. Llegamos, la atendieron rápidamente, me preguntaron que había sucedido y les respondí: Estábamos en la playa y yo... Es decir, ella se desmayo... Estaba algo nervioso y ansioso de saber si ella se encontraba bien, yo estaba esperando fuera de la habitación de ella. Hasta que luego de media hora vino una enfermera y dijo : Su estado no es crítico, solo se ha desmayado a causa de la aceleración del pulso cardíaco, pero ya está despierta. Usted sabe cual pudo haber sido la causa?, generalmente sucede cuando uno esta muy nervioso. Yo hice un breve silencio para no responder, luego le pregunte: Puedo pasar a verla? Claro, pero por favor, no haga nada que pueda alterarla. Entonces paso, me siento en una silla detrás de las cortinas y le digo: Lo siento Hinata-Chan... fue mi culpa... si no te encuentras bien, dejaremos el entrenamiento para otro día... si es que lo deseas. Estaré esperando fuera de la habitación | |
|
Hinata Hyuuga Chunnin
| Tema: Re: Llegada al Hospital Sáb Mayo 28, 2011 7:52 pm | |
| apenas sale de la habitacion yo me levanto rapidamente y salgo con el, y le digo: vamos a entrenar... | |
|
Naruto Uzumaki Jinchuriki
| Tema: Re: Llegada al Hospital Sáb Mayo 28, 2011 9:25 pm | |
| En el momento en que ella salió le dije: Si así lo deseas, así será Hinata-Chan. Quede sorprendido, pero esta vez tome en serio el entrenamiento y nos dirigimos a entrenar rápidamente, saliendo del hospital. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada al Hospital | |
| |
|