Tema: Sala de investigacion Lun Mayo 30, 2011 7:43 pm
Esta sala esta sumamente protegida solo el raikage sus cientificos y personas mas allegadas puede entrar en esta zona
Invitado Invitado
Tema: Re: Sala de investigacion Mar Mayo 31, 2011 2:16 am
Adentro.
Disculpen mi mala educacion yo soy ichigo y con quien voy a tener el gusto de pelear a su lado
Una de las señoritas levanto la mano si adelante puedes decirme como te llamas me llamo Victoria contesto terminando ella se escucho la voz de un joven mi nombre es shinji el mio es grimmjow el mio es ulquiorra y el mio es Kira dijo el ultimo hombre y tu como te llamas señalando a la señorita Yo me llamo Hiyori contesto firme bueno una ves mas pregunteestan listos para lo que van a relaizar recuerden que depues de esto todos (A) seran uno mismo con migo estan dispuesto hacerlo SI contestaron una ves mas todos tome varios pañuelos y se los coloque en los ojos a los 6 y uno a uno le fui dando un gran golpe en la nunca para dejaros inconcientes ya una ves todos acostados en las 6 mesas comence hacer rapido sellos con las mano las coloque en el suelo y una enorme cortina de humo aperecio y dicipandose se noto una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados