| Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Shisui Mizukage
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Shisui)
Clan: Clan Uchiha
Aldea: Kirigakure
Rango: Mizukage
Dojutsus:
Sharigan Tomoe (Pupila Giratoria de 3 aspas)
Mangekyou Sharigan (Pupila Caleidoscopia Giratoria) Mensajes : 33 Talento : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Mar Mayo 31, 2011 2:50 pm | |
| Off: Bueno,no entendiste lo que dijo Zero,al referirse a aldeanos,se referia a aldeanos de verdad,osea users....asi que no podras hacer tus 6 cuerpos,lo siento...,osea eso yo creo xD pregunta a Zero,creo que trato de decirte eso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Mar Mayo 31, 2011 3:20 pm | |
| OFF - Spoiler:
La q colocaste como invocación fué gedo Masso que es la de la estatua... pero tienes que matar a 6 personas para usar tus caminos, aunque no necesariamente... solamente necesitas los cuerpos muertos... te recomiendo que uses los cuerpos de los shinobis que mueran en batalla, aunque siempre puedes recurrir a matar a tus aldeanos para evitar conflictos con otras naciones
pues yo entendi diferente ya que una cosa son shinobis y otras aldenaos, cuando tu crees que habra aldeanos users pero enfin tengo que esperar a ver que dice zero |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Ficha Rápida : Nombre: (うちはシスイ, Uchiha Sasuke)
Aldea: Konohan
Rango: Lider Taka
Dojutsus:
Mangekyou Sharigan Eterno (Pupila Caleidoscopia Giratoria)
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
Mensajes : 129 Talento : 266 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Mar Mayo 31, 2011 5:14 pm | |
| OFF:tambien dijo que estoy de acuerdo con shisuri tiene que matarlo gente on rol no aldeanos asi pero zero decide | |
|
| |
Pein/Yahiko Sub L.Akatsuki
Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190 Mensajes : 64 Talento : 106 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 28 Localización : En todas partes
| Tema: Lo mismo pienso Mar Mayo 31, 2011 5:17 pm | |
| Bueno yo pienso lo mismo ya que no tendria ningun chiste matar gente que realemnte on rol no existe yo diria que tendrias que tener los cuerpos de user muertos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Mar Mayo 31, 2011 7:05 pm | |
| off: como kieren que mate gente cuando no la hay pero en fin esperando la respuesta de zero |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Aldea : Ficha Rápida : Leen
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Miér Jun 01, 2011 8:06 am | |
| Disculpen... no había leido el tema... Bueno... pues realmente mi opinión se vuleve menos importante ya q son tres Admin en contra... así que lamentablemente Ichigo tendras que matar en on roll, Sin embargo en este caso tengo que mencionar q seguiremos el resto de las reglas al pie de la letra, por ejemplo la de que los que usen personajes del manga/anime están limitados a lo que muestren ellos en el manga, Es decir no podrán usar una tecnica a menos q se le haya visto usandola en batalla. Claro q pueden realizar ciertos logros ya en la forma on roll creando tecnicas. Lamento tomar esta medida pero es para evitar futuros conflictos y reclamaciones por parte de Ichigo... Así q por ejemplo se limitarán en ciertos casos por ejemplo:
Sasuke no puede usar Kage bunshin no jutsu y no se le ha visto invocar gran variedad de serpientes, Así q quuedaría cancelada una de tus técnicas... Parece q se llama Odama Chidori. Pein a pesar del conocimiento general de que tu personaje es capaz de usar todos los estilos elementales no podrás usarlos a menos que en un futuro próximo demuestre algunas técnicas. Shisui tus únicas habilidades conocidas son El sharingan (3 aspas), Control de otros personajes, buen ninja ilusorio y gran dominio de taijutsu. no posees MS, podras poseerlo después de matar a algún familiar o amigo muy cercano.
Espero sus respuestas para llegar a un acuerdo, es hora de que la Administración conforme adecuadamente las reglas.
Movido a Dudas. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Miér Jun 01, 2011 8:14 am | |
| Miren el Odama Chidori es una tenica creada y sola mente uso los jutsus de pacto de serpiente y los elementos katon y rayton los que estan aqui por eso esta mal
| |
|
| |
Pein/Yahiko Sub L.Akatsuki
Ficha Rápida : https://naruto-ultimate.forosactivos.com/t157-ficha-de-pein#190 Mensajes : 64 Talento : 106 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 28 Localización : En todas partes
| Tema: NOta Miér Jun 01, 2011 12:29 pm | |
| Bueno estoy de acuerdo con esto pero de igual manera nagato en manga ya murio asi que supongo que no podre usar los elementos por que en ninguna vez se vio a pein usar alguno | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
Zero Mensajes : 164 Talento : 331 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Solito Y-Y
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Jue Jun 02, 2011 6:59 pm | |
| Si... pero por el momento lo han revivido Kabuto... así que aún puede verse.... y Sasuke... aún así... para el Oodama Chidori necesitas un clon y como no puedes hacerlos con Sasuke entonces no te es válido... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Vie Jun 03, 2011 6:21 am | |
| man sasuke si saca clon -.- cuando era caragito lo ahh sia ahora no me venga que no puedo usar clon | |
|
| |
Zero Equipo de la Hoja
Lionell
Yukito
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Sáb Jun 04, 2011 11:51 am | |
| Sasuke... los clones q sasuke hace son bunshin no jutsu, es decir son iluciones.... no sirven para nada y los kage bunshin son diferentes... Creo q estas confundiendo las cosas pero todo rolero deve conocer eso.... Si me equivoco corrijanme... por eso es tan impactante q Naruto los pueda hacer... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Lider Taka
Dojutsus:
Elemento:
Fuego/Katon
Rayo/Raiton
Infierno/Enton
Infierno/Enton
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos Sáb Jun 04, 2011 11:53 am | |
| man pero es ingusto eso quiero me tecnica -.-!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ichigo, Cuerpos y Pj elegidos | |